Partido Espanyol vs Real Betis / Primera División de España (31 Marzo 2017)

Ver el partido Espanyol vs Real Betis, encuentro correspondiente a la Jornada 29 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este viernes 31 de martzo de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Espanyol vs Real Betis
RCD Espanyol (9no. lugar , 40 puntos) jugando como local en el Estadio Cornellá - El Prat, recibe la visita de Real Betis (13vo. lugar , 31 unidades), quienes se enfrentan por la vigésima novena fecha  de la Temporada 2016/2017, lid deportiva que lo puedes ver este viernes 31 de marzo a las 12:45 pm. en México; 1:45 pm. en Ecuador, Colombia; 2:45 pm. en Bolivia; 3:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe anotar que en el último partido de Liga, el Espanyol jugando de visita empató con Eibar 1 a 1; mientras que Real Betis jugando de local venció por 2 a 0 al Osasuna.

El Espanyol que tiene como estratega a Quique Sánchez Flores, presenta como bajas la de  Oscar Duarte por lesión y de Marc Roca por suspensión.

En lo que respecta al Real Betis que tiene como estratega a Víctor Sánchez del Amo, afronta este encuentro con las dudas de Piccini y Mandí, por lo que tendrá que realizar los cambios en la zaga para visitar al equipo blanquiazul.

Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Diop/Fuego, Víctor Sánchez; Reyes, Jurado, Piatti; Gerard.

Real Betis: Adán; Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Pardo, Ceballos, Brasanac; Sanabria, Rubén Castro.

* Resultado: Espanyol  2 - 1  Real Betis

No hay comentarios: