Bolivia recibe a Argentina por Eliminatorias Mundial de Rusia 2018

La Selección de Bolivia recibe a su homólogo de Argentina por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 28 de marzo de 2017 a las 4:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Bolivia vs Argentina en Eliminatorias Sudamericanas 2017
En el Estadio Hernando Siles ubicado en la ciudad de La Paz; Bolivia recibe la vista de Argentina este martes 28 de marzo y que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Costa Rica; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Argentina, Brasil.

Ubicación de estas selecciones al término de la Fecha 13: Bolivia se ubica en el noveno lugar con 7 puntos; mientras que su contrincante Argentina ocupa el tercer puesto con 22 unidades. Eliminatorias que lo viene liderando Brasil con 30 unidades.

Cabe destacar que las cuatro primeras selecciones ubicadas en la Tabla de Posiciones al término de las Eliminatorias clasifican para el Mundial de Rusia 2018 y la quinta selección pasa a un Repechaje.

Bolivia bajo la dirección técnica de su seleccionador Mauricio Socia, jugando de visita viene de perder ante Colombia; mientras que Argentina bajo la conducción de Edgardo Bauza, jugando de local ganó en forma ajustada a Chile.

Alineaciones probables:

Bolivia: Carlos Lampe, Ronald Raldés, Cristian Coimbra, José Sagredo, Mario Cuellar, Omar Morales, Alejandro Melean, Leonel Justiniano, Juan Aponte, Danny Bejarano, Marcelo Martins. Seleccionador: Mauricio Soria.

Argentina: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Ever Banega, Guido Pizarro, Angel Di María,  Lionel Messi y Lucas Pratto.  Seleccionador: Edgardo Bauza.

 Resultado: Bolivia  2 - 0  Argentina

No hay comentarios: