Estados Unidos vs Honduras en Eliminatorias CONCACAF, Mundial Rusia 2018

Estados Unidos enfrenta a Honduras por la Fecha 3 del Hexagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy viernes 24 de marzo de 2017 a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. en Honduras.


Este partido se juega en el Avaya Stadium ubicado en la ciudad de San José, California, donde Estados Unidos buscará ganar los tres puntos por su condición de local al enfrentar a Honduras hoy viernes 24 de marzo y que lo puedes ver a las 8:30 pm. en México; 9:30 pm. en Perú, Colombia; 10:30 pm. en Bolivia.

En la Tabla de Posiciones del hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos ocupa el último lugar con 0 puntos; mientras que su contrincante Honduras ocupa el cuarto puesto con 3 unidades.
Cabe anotar que al final del hexagonal final, las selecciones que se ubiquen en los tres primeros puestos clasifican de manera directa al Mundial Rusia 2018, y la cuarta para a Repechaje.

Alineaciones probables:


Estados Unidos: Tim Howard; Michael Orozco, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Kellyn Acosta, Michael Bradley, Christian Pulisic; Clint Dempsey, Bobby Woods y Jozy Altidore. Seleccionador: Bruce Arena.

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado o Allans Vargas y Bryan Beckeles; Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez; Anthony Lozano, Alberth Elis y Romell Quioto. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

* Resultado:  Estados Unidos  6 - 0  Honduras

No hay comentarios: