Ver Juventus vs AC Milan / Serie A de Italia, Jornada 28

Ver el partido Juventus vs AC Milan, encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A de Italia, que se juega este viernes 10 de marzo de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.
Juventus vs AC Milan
Un buen partido de fútbol italiano que tiene como escenario de competencia el Juventus Stadium de Turín, donde la "Vicchia Signora" tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local ante el AC Milan, este viernes 10 de marzo, que lo puede ver a la 1:45 pm. en México; 2:45 pm. en Colombia.

Al término de la Jornada 27, Juventus es el líder de la Serie A de Italia con 67 puntos; mientras que su contrincante AC Milan se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 50 unidades.

La Juventus que tiene como estratega a Massimiliano Allegri, buscar ganar este partido toda vez que en la jornada anterior empató con el Udinese; buscando la efectividad de sus goleadores Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

En lo que respecta al AC Milan que lo dirige Vincenzo Montella, quieren mantener su buena racha de victorias y además tendremos la oportunidad de ver en juego al italoperuano Gianluca Lapadula.

Alineaciones probables para este partido:

Juventus: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala.

AC Milan: Gianluigi Donnarumma, Cristian Zapata, Leonel Vangioni, Mattia De Sciglio, Alessio Romagnoli, José Sosa, Andrea Bertolacci, Manuel Locatelli, Carlos Bacca, Gerard Deulofeu, Suso.  

* Resultado: Juventus  2 - 1  AC Milan

No hay comentarios: