Chile vs Venezuela / Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018

Ver el partido que sostendrán Chile y Venezuela por la Fecha 14 de las eliminatorias Sudamericanas en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 28 de marzo de 2017 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.


Chile vs Venezuela en Eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018
El partido Chile vs Venezuela se juega en el Estadio Monumental David Arellano ubicado en la ciudad de Santiago, donde los chilenos buscarán sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos que les permita insertarse en la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, al enfrentar se con los venezolanos; lid deportiva que lo puedes ver este martes 28 de marzo a las 4:00 pm. hora de México; 5:00 pm. en Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:00 pm. en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Ubicación de estas selecciones en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 13: Chile bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi,  ocupa el sexto puesto con 20 puntos y Venezuela que lo dirige Rafael Dudamel,  ocupa el último lugar con séis unidades.

Para este partido, Chile  recupera al volante Arturo Vidal para conformar el equipo titular; mientras que Venezuela ya sin posibilidades de clasificación, les permitirá hacer un  buen partido porque ya no tienen nada que perder.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Francisco Silva; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

 Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Jhon Murillo, Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Rómulo Otero; Darwin Machís y Salomón Rondón.  Entrenador: Rafael Dudamel.

* Resultado: Chile  3 - 1  Venezuela

No hay comentarios: