Deportivo La Coruña enfrenta al Atlético Madrid / Jueves 02 Marzo 2017

Deportivo La Coruña recibe la visita del Atlético Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este jueves 02 de marzo de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Deportivo La Coruña vs Atlético Madrid
Deportivo La Coruña (Puesto 17 , 19 puntos) con un partido pendiente de juego, enfrenta este jueves 2 de marzo al Atlético Madrid (4º puesto , 45 puntos), lid deportiva que se juega en el Estadio Riazor, que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora de México, Guatemala; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Un partido donde se enfrentan dos equipos que se identifican por ser muy parejos y tácticos en su desempeño que nos permitirán poder ver un buen partido, más aún si los dos equipos requieren de los tres puntos, el primero para escalar una mejor ubicación en la Tabla y el segundo para mantenerse dentro de los cuatro primeros puestos.

Deportivo La Coruña tiene como director técnico a Pepe Mel que sustituye a Gaizka Garitano en busca de lograr salvar la categoría,  y el Atlético Madrid con su estratega Diego Simeone, que busca el triunfo para mantenerse dentro de los cuatro primeros equipos que le da derecho de participar en la Champions League.

Alineaciones probables:  

Deportivo  La Coruña: Germán Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei,  Luisinho; Mosquera, Celso Borges; Carles Gil, Emre Çolak,Gäel Kakuta; Florin Andone.  DT: Pepe Mel.

Atlético Madrid; Jan Oblak; Filipe Luis, Diego Godín, José Giménez, Sime Vrsaljko; Yannick Ferreira-Carrasco, Thomas Partey, Gabi, Koke; Antoine  Griezmann, Fernando Torres.  DT: Diego Simeone.

* Resultado: Deportivo La Coruña  1 - 1  Atlético Madrid

No hay comentarios: