Athletic Bilbao vs Real Madrid / Sábado 18 Marzo 2017

Un buen partido de fútbol donde se enfrentan el Athletic Bilbao y el Real Madrid por la Jornada 28 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 18 de marzo de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Athletic Bilbao vs Real Madrid
Con el propósito de mantener su condición de líder de la Liga Santander en la presente temporada, el Real Madrid juega su partido de visita en el Estadio San Mamés enfrentando al Athletic Bilbao, quien buscará hacer respetar su condición de dueños de cancha para lograr  un buen resultado: encuentro que lo puedes ver este sábado 18 de marzo a las 9:15 am. hora de México, Costa Rica; 10:15 am. en Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 27: Real Madrid ocupa el primer lugar con 62 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que el Athletic Bilbao ocupa el séptimo lugar con 44 unidades.

Alineaciones  probables:

Athletic Bilbao: Kepa; De Marcos, Yeraym Laporte, Balenziaga; Beñat, Iturraspe, Raúl García; Iñaki Williams, Muniain y Aduriz.  Entrenador: Ernesto Valverde.


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Mpdric; Cristiano Ronaldo, Balew y Benzema.  Entrenador: Zinedine Zidane. 

* Resultado: Athletic Bilbao  1 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: