Ver Emelec vs Deportivo Cuenca / Primera A de Ecuador (30 Marzo 2017)

Ver el partido que sostendrán Emelec y  Deportivo Cuenca, encuentro pendiente de juego correspondiente a la Fecha 7 dela Copa Pilsener - Primera Fase, Primera A de Ecuador que se juega hoy jueves 30 de marzo de 2017 a las 7:30 pm. hora local.


Emelec vs Deportivo Cuenca
Un buen partido de fútbol ecuatoriano donde el Emlec jugando como local en el Estadio George Capwell recibe la visita del Club Deportivo Cuencas hoy jueves 30 de marzo, que lo puedes ver a las 6:30 pm. hora de México; 7:30 pm. en Perú, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el Emelec se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 12 puntos y un partido pendiente de juego, mientras que su contrincante Deportivo Cuenca se  ubica en el quinto puesto con 10 unidades. Torneo que tiene como líder a Delfín con 16 unidades.

El Deportivo Cuenca tiene como director técnico a Gabriel Schurrer, quien considera que enfrentarán al equipo más difícil, además tienen que afrontar partidos por el Campeonato Nacional y por la Copa Sudamericana, que pueden afectar el rendimiento deportivo del equipo.

En lo que respecta al Emelec que tiene  como estratega al uruguayo Alfredo Arias, quieren ganar los tres puntos que les permita acercarse a los primeros puestos por lo que para este partido alinearán con los mejores jugadores y que se encuentren aptos para este partido.

* Resultado: Emelec  2 - 1  Deportivo Cuenca

No hay comentarios: