Racing Club vs Rionegro Águilas / Copa Sudamericana 2017

Ver el partido que disputarán Racíng Club de Argentina con Rionegro Águilas de Colombia, encuentro de ida  que corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana a jugarse hoy miércoles 1 de marzo de 2017 a las 9:45 pm. hora local, 7:45 pm. hora de Colombia.


Racing Club enfrenta a Rionegro Águilas en Copa Sudamericana 2017
Tenemos la oportunidad de poder ver un partido de fútbol competitivo cuyo recinto deportivo es el Estadio Juan Domingo Perón ubicado en la ciudad de Avellaneda, Argentina, donde Racing Club tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Rionegro Águilas, hoy miércoles 01 de marzo, que lo puedes ver a las 6:45 pm. hora de México, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Ecuador.

Racing Club llega a este encuentro sin partidos oficiales de Liga  por demora en la reanudación del torneo de la Primera División de Argentina, por lo que han tenido que programar partidos amistosos que les permita llegar en forma para este encuentro de ida por la primera etapa de la Copa Sudamericana, donde además se reporta la lesión de uno de sus mejores jugadores Lisandro López que impedirá su presencia en el campo de juego.

En lo que respecta a Rionegro Águilas, viene compitiendo en la Liga que en cinco partidos a empatado cuatro y perdido uno que lo ubica en las últimas posiciones en la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Racing Club: Agustín Orion - Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa - Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña - Gustavo Bou y Lautaro Martínez.  Entrenador: Diego Cocca.

Ríonegro Águilas: Ernesto Hernández - Fabio Rodríguez, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Daniel Muñoz - John Restrepo, Juan Ortiz - Luis Mosquera, Fabián Viáfara - Luis Páez y Juan Suescún.  Entrenador: Néstor Otero.


* Resultado: Racing Club  1 - 0  Rionegro Águilas

No hay comentarios: