Perú enfrenta a Uruguay en Eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018

Un buen partido de fútbol donde se enfrentan Perú y Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, a jugarse este martes 28 de marzo de 2017 a las 9:15 pm. hora local; 11:15 pm. en Uruguay.


Perú vs Uruguay en Eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018
La Selección de Perú recibe la visita de su homólogo de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, este martes 28 de marzo a las 8:15 pm. hora de México; 9:15 pm. en Ecuador, Colombia; 10:15 pm. en Bolivia; 11:15 pm. en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil.

Al término de la decimotercera fecha, Perú se encuentra ubicado en el octavo lugar con 15 puntos y Uruguay ocupa el segundo puesto con 23 puntos. Como los tres puntos es de vital importancia para las dos selecciones, es un indicador que será un partido intensamente disputado, sobre todo para el Perú que una derrota los inhabilitaría para seguir tentando un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionadores, Ricardo Gareca de Perú y Oscar Washington Tabárez de Uruguay anuncian cambios en sus respectivos equipos con respecto a la alineación de la fecha anterior, especialmente del goleador Luis Suárez y Fernando Muslera.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; André Carrillo, Joel Sánchez, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

* Resultado: Perú  2 - 1  Uruguay

No hay comentarios: