Cerro Porteño vs Caracas FC en Copa Sudamericana 2017

Cerro Porteño de Paraguay y Caracas FC de Venezuela se enfrentan en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy jueves 2 de marzo de 2017 a las 7:15 pm. hora local, 6:15 pm. en Venezuela y 5:15 pm. hora peruana.


Cerro Porteño vs Caracas FC en Copa Sudamericana 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; donde Cerro Porteño tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Caracas FC hoy jueves 2 de marzo y que lo puedes ver a las 4:15 pm. hora de México, Costa Rica; 5:15 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Paraguay, Uruguay.

Cabe recordar que Cerro Porteño en su último partido de Liga fue derrotado por 3 a 0 por Sol de América, por lo que su entrenador Gustavo Florentin tomará las acciones pertinentes que les permita tener un buen resultado ante Caracas FC.

En lo que respecta al equipo venezolano que tiene como estratega a Noel Sanvicente, quien considera que su equipo se ha preparado de la mejor manera para lograr buenos resultados en la Copa Sudamericana y que tiene los jugados con capacidad deportiva para lograrlo.
Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Silvio Torales; Oscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez. Entrenador: Gustavo Florentín. 

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Jesús Chacón, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Evelio Hernández, Robert Hernández, Robert Garcés, Fredys Arrieta; Edder Farías y Reiner Castro. Entrenador: Noel Sanvicente.  

* Resultado: Cerro Porteño  1 - 1  Caracas FC

No hay comentarios: