Ver Liverpool vs Manchester United / Premiership de Inglaterra (17-01-2016)

Liverpool y Manchester United se enfrentan este domingo 17 de enero de 2016 por la Jornada 22 de la Premiership de Inglaterra, que lo puedes ver a las 14:05 hora local; 9:05 am. hora en Perú, Colombia.
                                                 
Liverpool vs Manchester United
Liverpool jugando como local en el Estadio Anfield, enfrenta al Manchester United; que lo puedes ver a las 8:05 am. en Costa Rica, México; 9:05 am. en Ecuador, Panamá; 11:05 am. en Argentina, Paraguay.  Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Premiership de Inglaterra, temporada 2015/2016.

Al término de la Jornada 21, Liverpool ocupa el noveno lugar con 31 puntos; mientras que su contrincante Manchester United ocupa el sexto puesto con 34 unidades.

Cabe recordar que el Liverpool bajo la dirección técnica de su estratega Jürgen Klopp vienen de empatar 3 a 3 en su último partido de Liga, ante el Arsenal; y por coincidencia, Manchester United que dirige Louis van Gaal, también empató con Newcastle con el mismo resultado.

Como los dos equipos aspiran lograr los tres puntos, esto nos induce a pensar que será un encuentro intensamente disputado, más aún si  estos equipos cuentan con dos grandes entrenadoes de mucha experiencia y capacidad probada en el manejo en este tipo de lides, que garantizan poder ver un buen encuentro de fútbol inglés.

Alineaciones probables:

Liverpool: Simon Mignolet, Martin Škrtel, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Alberto Moreno, James Milner, Lucas Leiva, Adam Lallana, Emre Can, Roberto Firmino y Christian Benteke.

Manchester United: David De Gea, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Juan Mata, Wayne Rooney, Anthony Martial y Memphis Depay. * Resultado final: Liverpool 0 - 1 Manchester United

No hay comentarios: