Ver Chelsea vs Everton, Sábado 16 de Enero 2016 / Premier League de Inglaterra

Un buen partido de fútbol inglés podremos ver este sábado 16 de enero de 2016 cuando se enfrenten Chelsea y Everton por la Jornada 22 de la Premier League de Inglaterra programado para jugarse a las 15:oo hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia.

Chelsea vs Everton
El Chelsea  empeñado en mejorar su ubicación en la Tabla de Posiciones, este sábado 16 de enero jugando como local en el Estadio Stamford Bridge recibe la visita del Everton; lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Cabe destacar que al término de la Jornada 21, Chelsea ocupa el décimo cuarto lugar con 24 unidades, mientras que su contrincante Everton se ubica en el undécimo lugar con 28 puntos. Torneo que tienen como líderes al Arsenal y el Leicester City con 43 puntos cada uno.

El Chelsea tratándose de recuperar bajo la conducción de su entrenador interino, el holandés Guus Hiddink, han tomado conciencia que el triunfo depende su su buen desempeño dentro del campo de juego, que al jugar de local tienen la gran oportunidad de ganar los tres punto frente al Everton que lo viene dirigiendo su estratega Roberto Martínez Montoliú, quien tambien aspira ganar el encuentro, por lo que consideramos será un buen partido que lo debemos ver.

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Terry, Zouma, Azpilicueta, Fábregas, Mikel, Willian, Oscar, Pedro y Costa.Courtois, Ivanovic, Terry, Zouma, Azpilicueta, Fábregas, Mikel, Willian, Oscar, Pedro y Costa.

Everton: Howard, Stones, Jagielka, Funes Mori, Baines, Besic, Barry, Deulofeu, Barkley, Koné y Lukaku.. * Resultado final: Chelsea 3 - 3 Everton

No hay comentarios: