Valencia enfrenta al Real Madrid, Jornada 18/ Domingo 3 Enero 2016

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver hoy domingo 3 de enero de 2016, donde los protagonistas son: Valencia y Real Madrid; que lo puedes ver a las 20:30 hora local:2:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Valencia vs Real Madrid
El Valencia  (Puesto 11 , 22 puntos) jugando como local en el Estadio Mestalla, enfrenta al Real Madrid (Tercer puesto . 36 puntos); lid deportiva a jugarse este domingo 3 de enero, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia.

El Valencia identificado como uno de los grandes animadores de los torneos de temporadas anteriores y tras la salida de su entrenador Nuno Espírito Santo, asume la función de estratega Gary Neville, quién hoy tiene la oportunidad de lograr un buen resultado haciendo respetar la condición de local del Valencia cuando enfrente al Real Madrid que lo conduce Rafa Benítez sin el apoyo de su hinchada.

Los dos equipos están prohibidos de perder lo que garantiza podamos ver un buen partido de fútbol Españal donde el Valencia buscará salir de su mala racha que lleva seis encuentros sin ganar; y el Real Madrid que a pesar de su últimos triunfos, no lograr satisfacer las exigencias de sus aficionados que quieren más de su equipo de estrellas.

Alineaciones probables:

Valencia: Jaume Domenech; Gayá, Abdennour, Mustafi, Barragán; Dani Parejo, Danilo, André Gomes, Cancelo; Piatti y Alcácer.  DT:  Gary Neville.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano y Benzema. DT: Rafa Benítez. * Resultado final: Valencia 2 - 2 Real Madrid

No hay comentarios: