Athletic Bilbao vs Barcelona en Cuartos de Final Copa del Rey (20-01-2016)

Athletic Bilbao y Barcelona disputan el partido 1 de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, programado para jugarse este miércoles 20 de enero de 2016 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en México; 3:00 pm. en Perú.

Athletic Bilbao vs Barcelona, Copa del Rey
Cabe recordar que en el último partido de la Liga de España jugado el domingo pasado en el Estadio Camp Nou, el Athletic Bilbao perdió por goleada de 6 a 0 ante el Barcelona.

Esta vez el Athletic, jugando como local en el Estadio San Mamés, tiene la gran oportunidad de lograr un buen resultado en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, y de paso cobrarse la revancha de esa humillante goleada.

Tenemos la cverteza que  este partido será muy disputado, donde los entrenadores: Ernesto Valverde del Athletic y Luis Enrique Martínez del Barcelona, estructurarán sus respectivos equipos con los jugadores que vienen observando un buen desempeño, con excepción del uruguayo Luis Suárez que no podrá jugar en este encuentro por tener que cumplir su segunda fecha de sanción.

El partido de vuelta se estará jugando el próximo miércoles 27 de enero en el Estadio Camp Nou, donde el ganador global clasificará para las Semifinales de la Copa del Rey 2016.

El partido  Athletic Bilbao vs Barcelona lo puedes ver este miércoles 20 de enero a las 2:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay,  Uruguay. * Resultado final: Athletic Bilbao 1 - 2 Barcelona

No hay comentarios: