Barcelona vs Espanyol / Partido 1 Copa del Rey (6-01-2016)

Barcelona vs Espanyol se enfrentan en partido 1 por los Octavos de Final de la Copa del Rey programado para jugarse este miércoles 6 de enero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Barcelona vs Espanyol / Copa del Rey
Luego del empate registrado por estos dos equipos a cero goles en su último encuentro de La Liga, se enfrentan esta vez en partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey; encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou y que lo puedes ver este miércoles 6 de enero a la 1:30 pm. hora en Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Sin duda que será un partido conde el Barça jugando como local buscará imponer condiciones sobre el Espanyol, para que en su partido de vuelta a jugarse en el estadio Cornellá-El Prat puedan decidir su clasificación para los Cuartos de final de la Copa del Rey. Cabe recordar que el Barcelona jugando de visita ante el Espanyol fueron intensamente presionados que no les permitió convertir los goles que nos mantienen acostumbrados Messi, Suárez y Neymar. Además se comenta de los cánticos racistas contra el astro brasileño, que puede terminar en algún tipo de sanción para el Espanyol.

Cabe destacar que el Barcelona ya se encuentra habilitada para hacer jugar al centro campista turco Arda Turan y al lateral español Aleix Vidal, por lo que el técnico Luis Enrique Martínez los incluyó en la lista para jugar este partido ante el Espanyol en el clásico catalán.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.

Espanyol: R. López; J. López, Alvaro, Roco, Alvarez; Diop, Jordán, Pérez, Burgui, Asensio; Caicedo. DT: Constantin Galca. * Resultado final: Barcelona 4 - 1 Espanyol

No hay comentarios: