Hoy, Guadalajara vs U.A.N.L / Torneo Clausura 2016, Liga MX

Un buen partido de fútbol mexicano, donde Chivas de Guadalajara enfrenta a Tigres U.A.N.L, encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga MX, programado para hoy domingo 24 de enero de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú.


Guadalajara vs U.A.N.L
El partido que disputarán Guadalajara y Tigres UANL tiene como escenario de competencia el Estadio Omnilife, hoy domingo 24 de enero, que lo puedes ver a la 5:00 pm. en Guatemala, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina, Paraguay.

Para tener una mejor idea del rendimiento deportivo de estos equipos, lo hacemos tomando como referencia la Tabla de Posiciones, donde Guadalajara se encuentra ubicado en la décima cuarta posición con 2 puntos, producto de dos empates con Veracruz y Cruz Azul; por su parte Tigres UANL se ubica en el séptimo puesto con 3 puntos, como resultado de haber perdido ante Toluca y ganada al Morelia.

En lo que respecta a Chivas de Guadalajara que se desempeña bajo la conducción de su estratega Matías Almeida, se anuncia la presencia de Jair Pereira, con el que se espera mayor efectividad del equipo en busca de su primer triunfo, que lo puede lograr por su condición de local.

Por su parte, Tigres UANL que tiene como director técnico a Ricardo Ferreti, están preparados para lograr un buen resultado en su partido de visita que lleve en sus filas al delantero francés André Pierre Gignac, que ha generado expectativa en la afición. Sin duda que será un bonito partido que debemos ver.  * Resultado final: Guadalajara 2 - 2 U.A.N.L

No hay comentarios: