Atlético Madrid y Celta Vigo en Partido definitorio Cuartos de Final Copa del Rey

Atlético Madrid y Celta Vigo se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, este miércoles 17 de enero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Celta Vigo
El partido de vuelta que sostendrán Atlético Madrid y Celta Vigo corresponde a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde el ganador de este encuentro clasificará a Semifinales, ya que en el partido de ida terminaron empatados a cero goles.

Este encuentro definitorio tiene como escenario de competencia el Estadio Vicente Calderón, donde el Atlético juega como local, por lo tanto tiene mayor posibilidad de clasificar a la siguiente fase; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá.

El Atlético bajo la dirección técnica de Diego Simeone, llegan a esta cita tras empatar su último partido de Liga ante Sevilla FCF; por su parte Celta Vigo que lo dirige Eduardo Berizzo perdieron ante Rayo Vallecano.

Alineaciones probables de Atlético Madrid y Celta Vigo en busca de su pase a las Semifinales de la Copa del Rey:

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Jackson o Vietto y Carrasco.

Celta Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja; Wass, Iago Aspas, Tucu Hernández, Orellana; y Guidetti.
* Resultado final: Atlético Madrid 2 - 3 Celta Vigo.

No hay comentarios: