Ver Lazio vs Juventus / Cuartos de Final Ida / Copa Italia

Ver el partido que sostendrán Lazio y Juventus, este miércoles 20 de enero de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Colombia; encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Copa Italia.


Lazio vs Juventus en Copa Italia
Un buen buen partido de fútbol italiano podremos ver este miércoles 20 de enero, que tienen como protagonistas al Lazio y el Juventus, que este vez se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Italia; que lo puedes ver a la 1:45 pm. en El Salvador, México; 2:45 pm. en Ecuador, Panamá; 3:45 pm. en Bolivia 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Lazio y Juventus tienen como directores técnicos a Stefano Pioli y Massimiliano Allegri, quienes tinen la responsabilidad  de busmar maximizar el desempeño de sus equipos que los lleve a clasificar como semifinalistas de la Copa Italia 2016.


El que resulte ganador de los partidos de ida y vuelta  del partido Lazio vs Juventud, enfrentará en semifinales al ganador del encuentro Napoli vs Internazinale.

Para esta lid deportivaScoring podría ser una tarea difícil dada la fuerza de la defensa de la Juventus, mientras que Lazio ha anotado sólo dos veces en sus últimos seis encuentros con los bianconeri, que golpeó no menos de doce veces en los mismos partidos. Esperamos que ganar el equipo de mayor rendimiento en este importante encuentro.
Alineaciones probables: Lazio: Ricardo Berisha; Dusan Basta, Mauricio, Wesley Hoedt, Stefan Radu; Danilo Cataldi, Lucas Biglia; Felipe Anderson, Sergej Milinkovic-Savic, Antonio Candreva; Filip Djordievic. Juventus: Neto; Martin Caceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Stephan Lichtsteiner, Stefano Sturaro, Hernanes, Paul Pogba, Alex Sandro; Alvaro Morata, Simone Zaza. * Resultado final: Lazio 0 - 1 Juventus

No hay comentarios: