Real Betis enfrenta al Real Madrid / Domingo 24 Enero 2016

Real Betis enfrenta al Real Madrid por la Jornada 21 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 24 de nero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Ecuador.


Real Betis vs Real Madrid
Un interesante encuentro de fútbol que tienen como protagonistas al Real Betis y Real Madrid, que se enfrentan en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera conocido también como Benito Villamarin. Lid deportiva que lo puedes ver este domingo 24 de enero a la 1:30 pm. en Honduras, Costa Rica, México; 2:30 pm. en Colombia, Panamá.

Estos equipos cuentan con entrenadores nuevos, como Juan Meino del Betis y  Zinedine Zidane del Real Madrid, quienes han  venido haciendo relevos en el banquillo que parece haberles dado buenos resultados en el Real Betis y el Real Madrid.

El Real Betis donde juega Juan Vargas se encuentra en el décimo quinto lugar con 21 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Real Madrid ocupa el tercer puesto con 43 unidades.

En lo que respecta al Real Madrid que tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para seguir compitiendo dentro de los tres primeros puestos y ante el impedimento de juego de Gareth Bale por lesión, abre la puerta al colombiano James Rodríguez, oportunidad que sabrá aprovecharla para ganarse el mantener en el once titular.

Alineaciones probables:

Real Betis: Adan; Piccini, Pezzella, González, Vargas; Petro, N’Diaye, Kadir, Ruiz, Cejudo y Castro.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. * Resultado final: Real Betis 1 - 1 Real Madrid

No hay comentarios: