Ver Juventus vs AS Roma / Serie A de Italia (24 Enero 2016)

Ver Juventus vs AS Roma, partido correspondiente a la Jornada 21 de la Serie A de Italia programado para jugarse hoy domingo 24 de enero de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú, Colombia.

Juventus vs AS Roma
Al término de la vigésima jornada de la Serie A de Italia, la Juventus se encuentra ubicado en el segundo lugar con 42 unidades y AS Roma se ubica en el quinto puesto con 35 puntos. Torneo que tiene como líder al Napoli con 42 puntos.

El partido Juventus vs AS Roma tiene como escenario de competencia el Juventus Stadium que se juega hoy domingo 24 de enero y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Costa Rica, Honduras, México; 2:45 pm. en Ecuador, Panamá; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Argentina, Paraguay.

La Juventus bajo el mando de Massimiliano Allegri, es el vigente campeón de la temporada anterior del fútbol italiano, buscará hacer prevalecer su condición de local y conseguir su undécimo triunfo consecutivo frente a la Roma, que de lograrlo podría liderar por primera vez el torneo actual siempre que el Napoli que juega de visita, sea superado por la Sampdoria.

En lo que respecta a la Roma, que en los últimos ocho partidos sólo registro una victoria, lo que generó la salida del entrenador Rudi Garcia, siendo reemplazado por su nuevo técnico Luciano Spalletti, por lo que se espera la recuperación de la Roma y hoy jugando de visita puede dar la gran sorpresa para gusto de su hinchada. * Resultado final: Juventus 1 - 0 AS Roma

No hay comentarios: