Arsenal vs Chelsea, Partido Esperado / Premiership de Inglaterra

Arsenal y Chelsea son los protagonistas del partido esperado correspondiente a la Jornada 23 de la Premiership de Inglaterra, a jugarse este domingo 24 de enero de 2016 a las 16:00 hora local; 11:00 am. hora en Perú, Colombia

Arsenal vs Chelsea
Con la ejecución del partido Arsenal vs Chelsea se cierra la jornada 23 de Premiership de Inglattera, que tiene como escenario de competencia el Emirates Stadium, y lo puedes ver este domingo 24 de enero a las 10:00 am. en Guatemala, El Salvador, México; 11:00 am. en Ecuador, Panamá; 12:00 hora en Bolivia; 1:00 pm. en Argentina, Paraguay.

En la Tabla de Posiciones  ya estructurado con los resultados de los encuentros de la Jornada 23, observamos al Arsenal ocupando el tercer lugar con 44 puntos, por lo que está obligado a ganar este encuentro para poder dar alcance al líder Leicester City que registra 47 unidades. Cabe resaltar que el Arsenal que dirige Arsene Wengercuenta con el retorno de Alexis Sánchez y Mesut Özil, que ya recuperados de sus lesiones, darán mayor poder ofensivo para lograr su objetivo.

El Chelsea ocupa el décimo cuarto lugar con 25 puntos, que necesita del triunfo para alejarse de la zona de descenso, por lo que su entrenador Guus Hiddink expresó que este encuentro será un gran desafío pero saldrán a luchar los tres puntos.

Alineaciones probables:

Arsenal: Cech, Bellerin, Monreal, Koscielny, Mertesacker, Flamini, Ramsey, Özil, Sánchez, Walcott y Giroud. DT: Arsene Wenger.
Chelsea: Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Matic, Mikel, Willian, Fabregas, Pedro y Costa. DT: Guus Hiddink. * Resultado final: Arsenal 0 - 0 Chelsea

No hay comentarios: