Ver Audax Italiano vs Colo Colo / Torneo Clausura de Chile (23-01-2016)

Ver Audax Italiano vs Colo Colo, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, Primera División de Chile, programado para jugarse este sábado 23 de enero de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Audax Italiano vs Colo Colo
Audax Italiano y Colo Colo son los protagonistas de uno de los mejores encuentros  de la segunda fecha del campeonato chileno, cuyo escenario de juego es el Estadio Municipal de La Florida. Lid deportiva que lo puedes ver a las 2:30 pm. en Honduras, Guatemala, México; 3:30 pm. en Ecuador, Panamá; 4:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar, que en la primera fecha, Audax Italiano jugando de visita perdió ente el Palestino por 2 a 1; mientras que su contrincante de turno el Colo Colo jugando de local empató a un gol por bando con empató Unión Española.

En consecuencia, Audax Italiano tiene la gran oportunidad de hacer respetar su condición de dueños de campo y ganar sus tres  primeros puntos; desde luego ante un rival difícil que también quiere el triunfo; y como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Cabe destacar que Audax Italiano tiene como director técnico a  Jorge Pellicer y el Colo Colo  a Jorge Luis Sierra.  
  
El entrenador del Audax, expresó su felicidad por el retorno de Leando Benegas en el ataque de su equipo, con su aporte les permita celebrar su primer  triunfo en el año.
* Resultado final: Audax Italiano 0 - 3 Colo Colo

No hay comentarios: