Querétaro vs Atlas en Partido de Inicio Clausura 2015 / Liga MX

Querétaro y Atlas son los protagonistas del partido de inicio del Clausura 2016 de la Liga Mx, previsto para jugarse este viernes 8 de enero de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Querétaro vs Atlas en partido de inicio del Clausura 2016
Los Gallos Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas son los protagonistas del partido inaugural del torneo Clausura 2016 de la Primera División de México, que tienen como escenario de confrontación el Estadio La Corregidora, que lo puedes ver este sábado 8 de enero a las 7:30 pm. en Honduras, México; 8:30 pm. en Ecuador, Panamá, 9:30 pm. en Bolivia.

Ha generado expectativa el inicio del Clausura 2016, y específicamente en el partido inaugural donde el equipo rojinegro bajo la conducción de su flamante entrenador Gustavo Costs, estrenarán uniformes, además ha concitado el interés de ver al experimentado jugador Rafael Márquez en  su retorno al Atlas  quién será titular en la zona central  junto a Walter Kanneman.

En lo que respecta al Querétaro que tiene como director técnico a su estratega Víctor Manuel Vucetich, buscarán volver a ser protagonistas de este torneo mexicano; que como aspecto relevante son las expresiones del defensa Yasser Corona, quien confía en que tendrán la capacidad para  ser protagonistas en el Torneo Clausura para lograr el Título de la Liga MX y el título de Campeones de la Concacaf que los convierta en el representante del área en el Mundial de Clubes.

Por lo que esperamos ver un buen partido en este encuentro inaugural del Torneo Clausura de la Liga MX de la Primera División de México. * Resultado final: Querétaro 1 - 3 Atlas

No hay comentarios: