Pumas UNAM enfrenta a Tolucca / Torneo Clausura Fecha 2 (17-01-2016)

Pumas UNAM y Toluca son los animadores de un buen partido correspondienter a la Fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX, que se juega hoy domingo 17 de de enero de 2016 a las 12:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Pumas UNAM vs Toluca
Este interesante partido de fútbol tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Universitario, que lo puedes ver hoy domingo a la 12.00 horas en Guatemala, Costa Rica, Honduras; 1:00 pm. en Ecuador, Panamá; 2:00 pm. en Bolivia.

Cabe recordar que en la primera fecha, Pumas jugando como visitante perdió por 1 a 0 ante el Monterrey; mientras que Toluca jugando como local ganó por 1 a 0 a Tigres UANL.

En consecuencia, hoy Pumas UNAM bajo la dirección técnica de Guillermo Vásquez Herrera debe secar ventaja de su condición de local para lograr sus primeros tres puntos ante los Diablos Rojos del Toluca que lo dirige José Saturnino Cardozo.
 que e
Cabe resaltar que el jugador peruano Christian Cueva viene jugando por el Toluca, quien espera ser incluido en el equipo titular que hoy enfrenta subcampeón del último torneo mexicano.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes para este encuentro:

Pumas UNAM: Palacios, Verón, Alatorre, Fuentes, Alcoba, Castro, Martínez, Sosa, López, Britos, Cortés.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Gamboa, Flores, Rodríguez, Bottinelli, Ríos, Cueva, Triverio, Uribe. * Resultado final: Pumas 3 - 2 Toluca

No hay comentarios: