Celta Vigo vs Atlético Madrid, en Ciartos de Final / Copa del Rey

Celta Vigo y el Atlético Madrid son los protagonistas del partido 1 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, programado para jugarse este miércoles 20 de enero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Celta Vigo vs Atlético Madrid, Copa del Rey
Un interesante partido que tiene como escenario de juego el Estadio Balaídos se juega este miércoles 20 de enero, donde se enfrentan  en partido de ida el Celta Vigto y el Atl´`etico Madrid por los Cuartos de Final de la Copa del Rey; lid deportiva que lo puedes ver a las 1:30 pm. en Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe destacar que Celta Vigo y Atlético Madrid tienen como directores técnicos a Eduardo Berizzo y Diego Simeone, respectivamente; quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos en busca del triunfo, principalmente de Celta Vigo que juega de local,

El reciente encuentro que tuvieron estos dos equipos en la Liga, sirvió para analizar varios factores que pueden ser claves para esta eliminatoria; donde se pudo ver que Orellaqna y Aspas son jugadores relevantes en la parte ofenciva del Celta.

En lo que respecta al Atlético, presenta un equipo mejor estructurado desde la defensa hasta la delantera, donde Griezmann  viene atavezando por un buen momento, y una defensa que parece infranqueable, * Resultado final: Celta Vigo 0 - 0 Atlético Madrid

No hay comentarios: