Ver Universitario de Deportes vs Real Garcilaso / Domingo 2 Agosto 2015

Ver el partido que disputarán Universitario de Deportes y Real Garcilaso, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 2 de agosto a las 4:00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
Un disputado encuentro que se juega en el estadio Monumental de Lima, donde Universitario de Deportes por su condición de local buscará ganar los tres puntos que le permita salir de la cola; mientras que su contrincante Real Garcilaso seguirá luchando por el título del Apertura; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 2 de agosto a partir de las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 13, encontramos a Universitario de Deportes ubicado en el último lugar con 10 puntos; mientras que su rival de turno, el  Real Garcilaso se ubica en el cuarto lugar con 23 unidades y con un partido pendiente de juego; Torneo Apertura que registre como líder al Deportivo Municipal con 26 unidades.

En consecuencia, este domingo 2 de agosto a las 4:00 pm. los "Cremas" recibirá a la "Maquina" en el Estadio Monumental; donde el entrenador de la "U" Luis Fernando Suárez hará alinear a jugadores que no han jugado en las últimas semanas; mientras que el Real Garcilaso que dirige Mariano Soso, se han preparado para llevarse los tres puntos, por lo que confían en su delantero Ramón Rodríguez como el jugador clave en el ataque de los celestes.

alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Dulanto, García, Benincasa; Paucar, Vargas, Romero, Flores; Gutiérrez y Alemano.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera,  Huerta, Souza, Santillán; Retamoso, Ortiz, Ramúa, Valverde; Sarmiento y Carando.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  1 – 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: