Ver Sporting Gijon vs Real Madrid / Domingo 23 Agosto 2015

Sporting Gijon recibe la visita de Real Madrid en su primer partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 23 de agosto de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Sporting Gijon vs Real Madrid
Sporting Gijon en su retorno a la Primera División, recibe la visita del Real  Madrid, teniendo como escenario de juego el Estadio El Molinón; este domingo 23 de agosto, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para el Sporting Gijon que tiene como director técnico a Abelardo Fernández Antuña, se han preparado de la mejor manera para recibir al Real Madrid, y festejar con un triunfo su retorno a la Liga BBVA, para ello cuentan contarán con el respaldo y aliento de su hinchada.

En lo que respecta al Real Madrid, existe gran expectativa por verlos jugar ya en partidos oficiales de liga bajo la conducción de Rafa Benitez, que para esta temporada presenta como novedad de su reciente jale, el croata Mateo Kovacic.

Alineaciones probables:

Sporting Gijon: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James; y Cristiano Ronaldo.

* Resultado final:  Sporting Gijon  0 – 0  Real Madrid

No hay comentarios: