Hoy, Cortuluá vs Millnarios / Fútbol Colombiano

Ver el partido Cortuluá vs Millonarios que se juega hoy domingo 9 de agosto de 2015 a las 5:00 pm. hora local; por la Fecha 5 del Torneo Finalización - Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Cortuluá vs Millonarios

Un buen partido de fútbol, tendremos la oportunidad de ver hoy domingo 9 de agosto, a las 5:00 pm. hora en Ecuador, Perú; cuyo es escenario de competencia es el Estadio 12 de Octubre de la Ciudad de Tuluá, Colombia; donde para el equipo local es la revancha, ya que la última vez Millonarios lo derrotó de visita en el torneo Finalización 2010.

Actualmente, Cortuluá se encuentra ubicado en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones con 9 unidades. que de ganar acumularía 12 puntos y pasaría ocupar el segundo lugar a un punto del líder Atlético Nacional que tiene 13 puntos en los cinco partidos jugados; por su parte su contrincante visitante, el Millonarios se encuentra ubicado en el décimo lugar con 6 unidades.

Conformación probables de los equipos protagonistas de este partido:

Cortuluá:  Pablo Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velazco; Juan Camilo Roa, Jhonathan Muñoz, Jhon Varela, Miguel Medina, Jerry Ortiz y Hárold Reina. Entrenador: Jaime De La Pava.

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid,  Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robaos, David Silva, Máyer Candelo; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. Entrenador: Ricardo Lunari


* Resultado final:  Cortuluá  2 – 0  Millnarios

No hay comentarios: