Ver Nacional vs River Plate, Primera División de Uruguay / Domingo 23-08-2015

Ver el partido Nacional vs River Plate, por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay, programado para jugarse este domingo 23 de agosto a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Nacional enfrenta a River Plate; Uruguay
Este domingo 23 de agosto tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol uruguayo, donde Nacional enfrenta a River Plate en el Estadio Parque Central; por la segunda fecha del Torneo Apertura; encuentro que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en la primera fecha, Nacional jugando como local ganó por 4 a 1 al recién ascendido Villa Teresa, registrando sus primeros tres puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que River Plate perdió como local ante Fénix que lo venció por 2 a 1; en consecuencia registra cero puntos en la Tabla.

Nacional bajo la dirección técnica de Gustavo Munúa, en su primer partido por la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero no estuvieron presentes buenos jugadores como Mathías Malvino, Gonzalo Porras, Alfonso Espino, Nacho González e Iván Alonso, considerando que su estratega los reservó para tenerlo en óptimas condiciones frente a River Plate,

Por su parte, River Plate bajo la conducción de Juan Ramón Carrasco, ha planteado realizar varios cambios en relación a la derrota ante Fénix, donde Diego Rodríguez reemplazará a Agustín Ale como lateral izquierdo,  que Bruno Montelongo jugará en la mitad de la cancha. Además; además el mencionado entrenador cambiaría los tres delanteros, ingresando Alexander Rosso, el “Morro” García y Martín Alaniz.

* Resultado final:  Nacional  2 – 1  River Plate

No hay comentarios: