Manchester City enfrenta a Chelsea / Premiership de Inglaterra

Manchester City enfrenta a  Chelsea, uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 2 de la Premiership de Inglaterra, a jugarse este domingo 16 de agosto de 2015, a las 16:00 hora local; 10:00 am. hora en Perú, Colombia.

Manchester City enfrenta a  Chelsea    Un buen partido de fútbol inglés podemos ver este domingo 16 de agosto, cuando se enfrenten Manchester City y Chelsea por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra, que tiene como escenario de juego el Etihad Stadium; y que lo puedes ver a las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como se recuerda en la primera fecha, Manchester City logró un buen triunfo al imponerse por 3 a 0 al West Bromwich que le permite registrar sus tres primeros puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Chelsea empató 2 a 2 con Swansea City, por lo que registra un punto en la Tabla.

Manchester City al mando del entrenador chileno Manuel Pellegrini, contará con la presencia del delantero Raheem Sterling, quien hará su debut como local con la camiseta celeste e intentará convertir en su nuevo club, que le permita imponerse sobre el Chelsea y dígase de paso sacarle 5 puntos de ventaja.

Por su parte el Chelsea bajo la conducción de su estratega José Mourinho, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares, caso contrario quedaría muy rezagado en la Tabla; equipo que no podrá contar con su arquero titular Thibaut Courtois, sancionado por su expulsión en la primera fecha.

Alineaciones probables:

Manchester City:  Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa.

* Resultado final:  Manchester City  3 – 0  Chelsea

No hay comentarios: