Ver Colo Colo vs Deportes Iquique, Primera División de Chile / Domingo 23 agosto 2015

Ver el partido que sostendrán Colo Colo y Deportes Iquique por la Fecha 4 del Torneo Transición,  Primera División de Chile, a jugarse este domingo 23 de agosto a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Deportes Iquique
El partido Colo Colo vs Deportes Iquique se juega en el Estadio Monumental David Arellano, ubicado en la ciudad de Santiago, Chile, este domingo23 de agosto a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Este encuentro, uno de lo más importantes de esta fecha, es un partido de opuestos, ya que al término de Fecha 3, Colo Colo ocupa el primer puesto de la Tabla de Posiciones con puntuación perfecta, ósea 9 puntos; mientras que su contrincantes en los tres partidos jugados los ha perdido por lo que registra cero puntos en la Tabla que lo ubica en el último lugar.

Cabe destacar que Colo Colo bajo la dirección técnica de José Luis Sierra ha ganado sus tres partidos que le permite liderar el torneo Transición de Chile, donde en la última fecha ganó por 3 a 2 a Cobresal; mientras que los "Dragones Celestes" bajo la conducción de su estratega Nelson Acosta, perdieron por 5a 2 ante O’Higgins, quedando en la cola del torneo.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo: Garcés; Figueroa, Baeza, Barroso, C. Rodríguez; Pavez, Valdés, Vecchio; Suazo, Paredes y M. Rodríguez. DT: José Luis Sierra.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Moreno, Lazcano, Caroca, Cristian Oviedo; Bahamondes, Riquero,  Dávila; Pinares, Villalobos y C. Bogado. DT: Nelson Acosta.

* Resultado final:  Colo Colo  1 – 0  Deportes Iquique

No hay comentarios: