Manchester United enfrenta al Newcastle United / Premier League de Inglaterra

Manchester United enfrenta al Newcastle United por la Jornada 3 de la Premier League de Inglaterra, que se juega este sábado 22 de agosto de 2015 a las 12:45 hora local; 6:45 am. en Perú, Colombia.

Manchester United vs Newcastle United
Con el partido  Manchester United vs Newcastle United, se inicia la Jornada 3 de la Premier League de Inglaterra, lid deportiva que tiene como escenario de juego el estadio Old Trafford, y que lo puedes ver este sábado 22 de agosto a las 6:45 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Al término de la segunda fecha de la Premiership de Inglaterra, Manchester United se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 6 unidades; puntaje perfecto que también lo registran el Manchester City, Leicester City y el Liverpool, que ocupan en la Tabla, el primer puesto, segundo y tercero, respectivamente.

Cabe destacar que el Manchester United tiene como director técnico al holandés Louis Van Gaal; mientras que su contrincante de turno el Newcastle, tiene como entrenador a Steve McClaren, registrando un punto en la Tabla por lo que ocupa el décimo quinto lugar.

Alineaciones probables:

Manchester United: Romero; Darmian, Smalling, Blind, Shaw; Schneiderlin, Carrick, Mata, Januzaj, Dapay y Rooney.

Newcastle United: Krul; Anita, Mbemba, Coloccini, Haidara; Colback, Tioté, Sissoko, Wijnaldum, Obertan y Cissé.

* Resultado final: Manchester United  0 – 0  Newcastle United

No hay comentarios: