Ver Atlético Nacional vs Once Caldas, Torneo Finalización 2015

Ver el partido que animarán Atlético Nacional y Once Caldas por la Fecha 8 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano; que se juega hoy domingo 23 de agosto a las 6:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Once Caldas
El partido atlético Nacional vs Once Caldas se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; que lo puedes ver hoy domingo 23 de agosto a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Atlético Nacional al término de la Fecha 7 viene liderando el torneo Finalización con 14 unidades y un partido pendiente de juego; mientras que Once Caldas lo encontramos ubicado en el décimo cuarto lugar con 7 puntos.

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, tienen la gran responsabilidad de dirigir a los antioqueños luego de la era de Juan Carlos Osorio con buenos resultados, por lo que el actual entrenador confía en construir una identidad   propia con resultados exitosos que supere a la anterior.

Por su parte, Once Caldas bajo la conducción de Gustavo Martín San Juan, vienen de conseguir su primer triunfo ante Boyacá Chicó a quien lo venció por la mínima diferencia, que significó la primera victoria lograda en el Torneo colombiano, generando cierta tranquilidad en el técnico, que hoy puede dar la sorpresa.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional:  Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía; Yimmi Chará, Macnelly Torres, Orlando Berrío; Jefferson Duque. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Franklin Lucena, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, Jesús David Marimón y César Quintero; Patricio Pérez, Johan Arango, César Arias. Entrenador: Gustavo Martín San Juan (e).

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 – 2  Once Caldas

No hay comentarios: