Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto, Fecha 8 Fútbol Profesional Colombiano

Un buen partido de fútbol donde sus protagonistas Alianza Petrolera y Deportivo Pasto se enfrentan por la Fecha 8 del Torneo Finalización - Liga Postobon 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 23 de agosto a las 4:00 pm. hora local.
Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto


El partido Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto se juega en el Estadio Daniel Villa Zapata ubicado en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia; encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Finalización; que lo puedes ver este domingo 23 de agosto a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México, Jamaica.

Al término de la Fecha 7, Alianza Petrolera se encuentra ubicado en el tercer puesto con 14 unidades, mientras que su contrincante Deportivo Pasto ocupa el octavo lugar con 10 puntos. El líder de este torneo le corresponde al Atlético Nacional con 14 puntos y un partido pendiente de juego.

Alianza Petrolera en su condición de colíder, contará con el regreso de Martín Arzuaga en la delantera del equipo, quien ha estado cumpliendo las dos fechas de sanción, por lo que está a disposición del cuerpo técnico para el difícil partido del equipo, pero con la ventaja de su condición de local.
 
Por su parte, Deportivo Pasto al mando de su estratega Guillermo Berrío, jugarán su partido de visita en busca del triunfo que le permitirá ubicarse en los primeros puestos del torneo, que lo pueden lograr, considerando que el rendimiento del equipo está en alza y pueden dar la sorpresa, más aún si en el fútbol no hay lógica.

Alineaciones probables:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Felipe Banquero, Felipe Aguilar, Juan Arboleda, David Valencia;  Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Mateo Fígoli; Juan Pablo Nieto, Martín Arzuaga y Arley Rodríguez. Entrenador: Oscar Francisco Upequi.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz; Giovanni Martínez, José Leudo, Breiner Belalcázar;  Oscar Briceño, Jonathan Gómez y Edwards Jiménez. Entrenador: Guillermo Berrío.

* Resultado final:  Alianza Petrolera  1 – 0  Deportivo Pasto

No hay comentarios: