Partido El Nacional vs Barcelona, Primera A de Ecuador

Un buen partido de fútbol ecuatoriano, donde se enfrentan El Nacional vs Barcelona por la Fecha 5 de la Copa Pilsener 2015 - Segunda Fase, Primera A de Ecuador, que se juega este hoy domingo 9 de agosto a las 12:00 hora local.
     
El Nacional vs Barcelona
Este partido, uno de los más interesantes del fútbol ecuatoriano se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional Ecuatoriano, que lo puedes ver a las 12:00 hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Nacional se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 7 puntos, mientras que su contrincante Barcelona se ubica en el segundo lugar con 10 unidades, al igual que el líder Emelec en cinco partidos ya jugados.

El partido que sostendrán El Nacional y Barcelona están identificados como uno de los partidos tradicionales del fútbol ecuatoriano.

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Luis Luna, Edder Fuertes; Marco Mosquera, Franklin Guerra, Alejandro Villalba, Christian Lara; Víctor Corozo y Christian Márquez. Entrenador: Octavio Zambrano

Barcelona:  Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Matías Oyola, Alex Colón; Ely Esterilla e Ismael Blanco.  Entrenador: Rubén Israel.

* Resultado final:  El Nacional  1 – 0  Barcelona

No hay comentarios: