Partido Athletic Bilbao vs Barcelona, Jornada 1 Primera División de España

Ver el partido Athletic Bilbao vs Barcelona, correspondiente a la primera fecha de la Liga BBVA, Primera División de España, Temporada 2015/15, que se juega este domingo 23 de agosto a las 18:30 hora local; 11:30  am. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Barcelona

Un buen partido de fútbol se juega este domingo 23 de agosto, cuando Athletic Bilbao y Barcelona se enfrenten esta vez por la Jornada 1 de la Liga BBVA de la Primera División de España, Temporada 2015/16; lid deportiva que se juega en el Estadio San Mamés; que lo puedes ver a las 11:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe recordar que el Athletic jugando como local en el partido de id ganó por 4 a 0 al Barcelona, y en el partido de vuelta jugado en el Camp Nou empataron 1 a 1, que le permitió ganar la Supercopa de España; por lo que este partido es tercer duelo entre catalanes y vascos de los últimos diez días.

Cabe destacar que el Athletic Bilbao tiene como director técnico a Ernesto Valverde, mientras que el Barça lo dirige Luis Enrique Martínez, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos y aplicar las estrategias que les permita ganar los tres primeros puntos en la Liga BBVA de España.

Alineaciones probables:

Athltetic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Rico, Beñat; Susaeta, Eraso, Sabin Merino; y Aduriz.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Rafinha.

* Resultado final: Athletic Bilbao  0 – 1  Barcelona

No hay comentarios: