Ver Real Madrid vs Real Betis / Primera División de España

Un buen partido de fútbol  podemos ver este sábado 29 de agosto, donde el Real Madrid recibe la visita del Real Betis, por la Jornada 2 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse a las 22:30 hora local; 3:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs Real Betis
El Estadio Santiago Bernabéu se convierte en el escenario de competencia entre Real Madrid y el Real Betis; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Los dos equipos vienen en empatar sus respectivos encuentros; el primero empató a cero goles y jugando como visitante con Sporting Gijon; mientras que el Real Betis jugando como local, empató 1 a 1 con el Villarreal. En consecuencia, los dos equipos registran en la Tabla de Posiciones un punto cada uno.

Cabe anotar, que con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular en Real Madrid, el director técnico Rafa Benítez buscará un buen resultado por su condición de dueños de campo, que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Ronaldo. DT: Rafa Benítez.

Real Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Juan Manuel Vargas, Cejudo, N’Diaye, Xavi Torres, Ceballos, Jorge Molina y Rubén Castro. DT: José Mel Pérez.

* Resultado final:  Real Madrid  5 – 0  Real Betis

No hay comentarios: