Ver Barcelona vs Málaga / Sábado 29 Agosto 2015

Ver el partido que sostendrán Barcelona vs Málaga, encuentro correspondiente a la segunda Jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado a las 20:30 hora local; 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Málaga
Este partido se juega en el Camp Nou, donde el Barcelona y el Málaga aspiran ganar los tres puntos; encuentro que se juega este sábado 29 de agosto, y que lo puedes ver a la 1:30 p,. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe recordar que en la primera jornada, el Barcelona jugando de visitante en el estadio San Mamés ganó por 1 a 0 al Athletic Bilbao, resultado con el cual el Barcelona se repuso de la derrota en la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao (4-0, 1-1) y fue capaz de ganar en el primer partido de Liga, gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez. Por su parte, el Málaga empató sin goles jugando como local ante el Sevilla.

El Barça que lo dirige Luis Enrique Martínez, anuncia el regreso de Neymar, uno de sus jugadores estrellas, que ubicado en la delantera junto a Leo Messi y Luis Suárez, darán el espectáculo deportivo con anotaciones que les permita ganar los tres puntos.

En lo que respecta al Málaga que tiene como director técnico a Javi Gracia, buscarán repetir la proeza realizadas la temporada pasada, cuando se impusieron por 1 a 0 en su visita al Camp Nou.

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Neymar y Luis Suárez. Entrenador:  Luis Enrique Martínez.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Recio, Darder; Horta, Samuel, Samu Castillejo y Juanmi.  Entrenador: Javi Gracia.

* Resultado final:  Barcelona  1 . 0  Málaga

No hay comentarios: