Cruz Azul vs América, el Clásico Joven de México / Sábado 29 Agosto 2015

Cruz Azul y América son los protagonistas del Clásico Joven, correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2015 - Liga MX, a jugarse hoy sábado 29 de agosto a las 5:00 pm. hora local.

Cruz Azúl vs América
El Clásico Cruz Azul vs América se juega en el Estadio Azul hoy sábado 290 de agosto en el marco de la Fecha 7 del Torneo Apertura, Liga MX; que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como referencia deportiva de estos equipos, observamos la tabla de Posiciones donde encontramos al Cruz Azul ocupando el décimo cuarto lugar con 6 puntos; mientras que su contrincante, el América  se ubica en el cuarto puesto con 12 unidades; teniendo como líder del Apertura a Pumas UNAM con  15 puntos, ya que ayer viernes ganó a Monterrey por 2 a 1.

La "Máquina Cementera" de Cruz Azul, llega a este clásico con serios cuestionamientos, por ser uno de los equipos más reforzados para esta temporada, y estar a dos puntos de los coleros Guadalajara y Santos Laguna. En consecuencia para Cruz Azul al mando de su entrenador Sergio Bueno, tienen la gran oportunidad de ganar los tres puntos por su condición de local e ir ganando la confianza de su hinchada.

Por su parte, "Los Águilas" del América que dirige Ignacio Ambriz,se levantaron de dos derrotas seguidas al inicio del torneo,  para luego conseguir importantes triunfos que les permitió acumular los 12 puntos y ubicarse en los primeros puestos de la Tabla. Pero como se trata de un clásico, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Cruz Azul: Corona; Santos, Domínguez, Maza, Ruíz; Crosas, Silva, Ariel Rojas, Joao Rojas, Giménez, Vuoso.

América: Paul Aguilar, Alvarado, Pablo Aguilar, Samudio; Guerrero, Martínez, Sambueza, Andrade, Peralta, Benedetto.

* Resultado final:  Cruz Azul  0 – 2  América

No hay comentarios: