Goiás EC vs Brasilia, Partido Vuelta Copa Sudamericana (Segunda Fase)

Ver Goiás EC vs Brasilia, partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 25 de agosto de 2015 a las 9:15 pm. hora local; 7:15 pm. hora en Perú, Colombia.

Goiás EC vs Brasilia, Copa Sudamericana
El partido de vuelta que disputarán los equipos brasileños: Goiás EC y Brasilia, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, tiene como escenario de juego el Estadio Serra Dourada; que lo puedes ver este martes 25 de agosto a las 7:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

En el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio Bezerrão de la ciudad de Gama, terminaron empatados a cero goles, por lo que es una buena oportunidad para el Goiás EC lograr un buen resultado por su condición de local.

Cabe recordar que el vencedor global de este llave, enfrentará en Octavos de Final  al ganador de la otra serie  conformada por los equipos también brasileños, el Atlético Paranaense y el Joinville, donde el primero tiene la ventaja por haber ganado en el partido de ida por 2 a 0.

El Goiás EC bajo la conducción de su director técnico Julinho Camargo, viene pasando por un buen momento deportivo en el Campeonato Brasileño, que le ha permitido mantenerse fuera de la zona de descenso; por su parte el Brasilia bajo la la conducción de su estratega Omar Feitosa, viene participando en el torneo tras ganar la Copa Verde, disputada por los mejores equipos de los campeonatos regionales de los estados de Amazonas, Amapá, Pará, Acre, Rondonia, Roraima y Tocantins, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul y Espirito Santo.

Alineaciones probables:

Goiás EC: Renan; Everton, Valmir Lucas, Alex Alves, Rafael Forster; Ygor, Juliano, Liniker o William Kozlowski, Arthur; Murilo Henrique y Bruno Henrique.

Brasilia: Artur; Dedê, André Oliveira, Índio, Marquinhos; Pedro Ayub, Murilo, Santos, Bruno Morais; Fernandinho y Giba.

* Resultado final:  Goiás EC  0 – 2  Brasilia

No hay comentarios: