Ver Malí vs Alemania,partido de Cuartos de Final, Copa Mundial Sub 20 / Nueva Zelanda 2015

Un buen partido de fútbol protagonizarán Malí y Alemania por los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 de la FIFA, Nueva Zelanda 2015, que lo puede ver hoy sábado 13 de junio a las 11:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Malí vs Alemania en Cuartos de ´final Mundial Sub 20
Los partidos de cuartos de final del Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 son: Brasil,Portugal, Malí vs Alemania, Estados Unidos vs Serbia y Uzbekistán vs Senegal, de donde saldrán las selecciones semifinalistas del Mundial Sub 20.

En lo que respecta al partido de cuartos de final que sostendrán Malí y Alemania se juega en el AMI Christchurch Stadium, que lo puedes ver hoy sábado 13 de junio  a las 8:00 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia, México (Domingo 14 en Nueva Zelanda por la diferencia horaria de 17 horas).

Alineaciones probables para el partido que disputarán Malí y Alemania en busca de su pase a Semifinales del la Copa Mundial Sub 20 que se viene jugando en la sede Nueva Zelanda:

Malí:  Djigui Diarra; Sacko, Maiga, Coulibaly, Kone; Souleymane Diarra, Samassekou; Doumbia, Adama Traore, Gbakle; Mohamed Diallo.

Alemania:  Schwäbe; Akpoguma, Stark, Kempf, Bauer; Prömel, Weigl; Öztunali, Stendera, Brandt; Mukhtar.

* Resultado final:  Malí  1 – 1  Alemania. En definición por penales:  Malí  4 – 3  Alemania

No hay comentarios: