Uruguay vs Guatemala, en Partido Amistoso / Sábado 6 Junio 2015

Las Selecciones de Uruguay y Guatemala se enfrenta  en partido amistoso de preparación, este sábado 6 de junio de 2015 a las 7:00 pm. hora local, 4:00 pm. en Guatemala; 5:00 pm. en Perú, Colombia.Uruguay vs Guatemala, Partido Amistoso


El partido de sostendrán las selecciones de Uruguay y Guatemala se juegan en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; fecha FIFA internacional donde Uruguay se prepara para la Copa América de Chile y Guatemala para la Copa de Oro a jugarse en el presente año.

Cabe indicar que para el equipo celeste que dirige Oscar Washington Tabárez, será el último partido amistoso de preparación para su participación en la Copa América cuya sede es Chile.

En lo que respecta a la selección de Guatemala que lo conduce el argentino Iván Franco Sopegno, este encuentro también representa su último partido,  previo a su choque en Bermudas el 12 de junio, en partido de ida por las eliminatorios para la Copa Mundo de 2018.

Alineaciones probables:

Uruguay:  Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González o Cristhian Stuani; Diego Rolan, Abel Hernández o Jonathan Rodríguez. Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Guatemala:   Ricardo Jérez; Wilson Lalín, Jairo Arreola, Jean Márquez, José Manuel Contreras; Mauricio Castrillo, Denniss López, Stefano Cincotta; Javier Longo, Carlos Humberto Ruiz, José Eduardo Aparicio. Entrenador: Iván Franco Sopegno.

* Resultado final:  Uruguay  5 – 1  Guatemala

No hay comentarios: