Brasil vs México en Partido Amistoso / Domingo 7 Junio 2015

– Las Selecciones de Brasil y México se enfrentan en el último partido de preparación para su participación en la Copa América 2015; encuentro programado para jugarse el domingo 7 de junio a las 5:00 pm. hora local: 3:00 pm. en México.

Brasil vs México en partido amistoso
En el Estadio Allianze Parque del Palmeiras, la Selección de Brasil enfrenta a su homólogo de México; donde ambas selecciones tienen la oportunidad para hacer los ajustes finales, rumbo a la Copa América Chile 2014 que se inicia el 11 de junio. Partido que lo puedes ver este domingo 7 de junio a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador,  Colombia.

Un encuentro que ha generado gran expectativa que ya se encuentran agostadas todas las entradas para ver este partido que siempre son muy disputados por la rivalidad deportiva entre estos países.

Para los entrenadores, Dunga de Brasil y Miguel Herrera de México, en este partido  harán los ajustes del caso para determinar el posible equipo  considerado como titular  para su participación exitosa en la Copa América 2015.

Alineaciones de Brasil y México para este partido amistoso internacional:

Brasil:  Jefferson; Miranda, David Luiz, Thiago Silva y Filipe Luis; Fernandinho, Willian, Douglas, Fred; Robinho, Firmino.  Entrenador: Dunga.

México:  Corona, Corral, Ayala, Márquez, Cata, Aldrete, Osuna, Güémez, Tecatito, Herrera, Jiménez Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado final:  Brasil  2 – 0  México

No hay comentarios: