Ghana vs Mali en Octavos de Final, Copa Mundial Sub 20

Las Selecciones Sub 20 de Ghana y Mali se enfrentan en Octavos de Final por la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015; a jugarse hoy martes 9 de junio a las 11:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Co9lombia, México.

Ghana vs Mali, Octavos de Final Mundial Sub 20
 Dando inicio a los partidos de octavos de final de la Copa Mundial Sub 20, tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol  donde los protagonistas son Ghana y Mali, cuyo escenario de juego es el Westpac Stadium que se encuentra ubicado en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda.  El ganador de esta llave pasa a Cuartos de Final donde deberá enfrentar al ganador del partido Alemania vs Nigeria.

Cabe recordar que en la Fase de Grupos, la Selección de Ghana logró en primer puesto del Grupo B, seguido de Austria, donde quedó eliminado Argentina.
Por su parte, la Selección de Mali igualó en puntaje con Uruguay en el Grupo D, por sorteo Mali ocupó el tercer puesto, clasificando a octavos de final entre los cuatro mejores terce3r puesto de la fase de grupos.

Alineaciones probables:

Ghana:   Adam Kwarasey, John Paintsil, Samuel Inkoom, John Boye, John Mensah, Anthony Annan, Jordan Ayew, Emmanuel Agyemang Badu, Asamoah Gyan, Andre 'Dede' Ayew y Sulley Muntari.

Mali:  Soumbeyla Diakite, Ousmane Coulibaly, Adama Tamboura, Ousmane Berthe, Cedric Kante, Abdou Traore, Seydou Keita, Sidy Koné, Souleymane Keita, Modibo Maiga y Cheick Diabeté.

* Resultado final:  Ghana  0 – 3  Mali

No hay comentarios: