Brasil vs Portugal en Cuartos de Final, Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015

Las Selecciones de Brasil y Portugal se enfrentan en Cuartos de Final por la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, que se juega hoy sábado 13 de junio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Brasil vs Portugal, Copa Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015

Este sábado 13 de junio en Perú, Colombia (domingo en Nueva Zelanda) se juegan los partidos de cuartos de final con los siguientes partidos: Brasil vs Portugal; Malí vs Alemania; Estados Unidos vs Serbia y Uzbekistán vs Senegal; donde los ganadores de estos encuentros serán los semifinalistas del Mundial Sub 20.

En lo que respecta a Brasil viene de eliminar a Uruguay en Octavos de Final vía penales por 5 a 4, ya que en el tiempo de reglamente terminaron empatados a cero goles; mientras que Portugal eliminó al anfitrión Nueva Zelanda por 2 a 1.

Brasil es el único representante sudamericano luego de los partidos de octavos de final del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015, que esta vez en cuartos de final enfrenta a Portugal que también cuenta con un buen equipo, por lo que estamos seguros de ver un partido muy disputado y competitivo.

Alineaciones probables:

Brasil:  Jean; Joao Pedro, Lucão, Marlon, Jorge, Boschilia, Jajá, Danilo, Gabriel Jesús, Marcos Guilherme, Judivan. DT: Rogerio Micale.

Portugal:  André Moreira; Riquicho, Joao Nunes, Domingos Duarte, Rafa; Tomás, Raphael Guzzo; Gelson Martins, Rony Lopes, Goncalo Guedes; André Silva. DT: Helio Sousa.

* Resultado final:  Brasil  0 – 0  Portugal.  En definición por penales: Brasil  3 – 1  Portugal

No hay comentarios: