Chile vs Ecuador en Copa américa, Grupo A / Jueves 11 Junio 2015

Las Selecciones de Chile y ecuador son los protagonistas del partido de inicio de la Copa América 2015; a jugarse hoy jueves 11 de junio a las 8:30 pm. hora de la sede Chile, 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Chile vs Ecuador, Copa América 2015
Chile y Ecuador son integrantes del Grupo A, que además lo conforman Bolivia y México; quienes buscarán clasificar a la fase siguiente de la Copa América Chile 2015.

El partido inaugural  de la Copa América 2015 tiene como actores a las selecciones de Chile y Ecuador que juegan en el Estadio Nacional de Chile, hoy jueves 11 de junio y que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 6:30pm. Ecuador, México; 7:30 pm. en Bolivia, Portugal; 8:30  pm- en Argentina, Uruguay, Brasil.

Para este primer partido de la Copa América, Chile es considerado como el gran favorito, por ser el anfitrión de la Copa y otra por las estadísticas que 13 partidos en que han disputado en Copa América, Chile ganó en 11 oportunidades, empató una y sólo una vez se registra a ecuador como ganador; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones de Chile y Ecuador para este partido inicio de la Copa América en suelo chileno;

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Ecuador:  Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios: