Colombia vs Portugal, Copa Mundial Sub 20

Colombia enfrenta a Portugal en busca del triunfo que lo lleve a la clasificación para los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva ´Zelanda 2015, que se juega hoy viernes 5 de junio a las 8:00 pm. hora de Colombia.

Colombia enfrenta a Portugal, Copa Mundial Sub 20
El partido Colombia vs Portugal corresponde a la última fecha del Grupo C de la Copa Mundial Sub 20 que se juega en Nueva Zelanda; encuentro que lo puedes ver hoy viernes 5 de junio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; este encuentro tiene como escenario de juego el Forsyth Barr Stadium.

Al término de la segunda fecha del Grupo C, Portugal registra 6 puntos, Colombia tiene 4 puntos, luego Senegal y Qatar tienen un punto cada uno; por lo que se puede inferir que Colombia requiere de un punto para clasificar, o esperar un empate entre Senegal y Qatar.

Cabe recordar que la selección Sub 20 de Colombia al mando de Carlos Restrepo ganaron a Qatar por 1 a 0 y empataron con Senegal 1 a 1, mostrando un débil desempeño en dichos partidos, por lo que se espera que se recuperen para lograr un buen resultado ante Portugal y logren clasificar para los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 20.

Alineaciones probables de Colombia y Portugal:

Colombia:  Álvaro Montero; Jeison Angulo, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Andrés Tello, Víctor Gutiérrez, Sergio Villarreal, Alexis Zapata, Stiven Lucumí; Rafael Santos Borré y Joao Rodríguez.

Portugal:  André Moreira; Riquicho, Rafa, Joao Nunes, Domingos Duarte; Rapahel Guzzo, Tomás, Rony Lopes; Gelson Martins, André Silva, Goncalo Guedes.

* Resultado:  Colombia  1 – 3  Portugal

No hay comentarios: