Brasil vs Senegal en Semifinales Copa Mundial Sub 20 / Nueva Zelanda 2015

Las Selecciones Sub 20 de Brasil y Senegal se enfrentan en Semifinales de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, que se juega hoy martes 16 de junio a las 11:00 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia, México.

Brasil es la única selección sudamericana que llega a semifinales en este Mundial de Fútbol Sub 20 de la FIFA que tiene como sede a Nueva Zelanda enfrentando a la selección Africana de Senegal, donde el ganador de este partido enfrentará en la gran final del domingo 21 de Junio al ganador de la otra semifinal que lo disputarán Malí y Serbia.

El partido Brasil vs Senegal lo puedes ver hoy martes 16 de junio a las 11:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; cuyo escenario de juego es el AMI Christchurch Stadium de Nueva Zelanda que por la diferencia horaria con respecto a Perú, Colombia; se encuentran en el día miércoles 17 de junio a las 16:00 hora local.

Selección Sub 20 de Senegal
Cabe destacar que Senegal es la segunda selección Sub 20 de Arica que logra clasificar a Semifinales, luego de vencer en cuartos de final a Uzbekistán por la mínima diferencia; la otra selección Sub 20 de África es Malí que elimino a Alemania vía penales.

Es relevante recordar que el subcampeón africano Senegal, fue el único equipo que se impuso en cuartos de final a Uzbekistán dentro del tiempo reglamentario, ya que los demás encuentros recurrieron a los penales.

Alineaciones probables:

Brasil: Jean; Joao Pedro, Marlon, Lucao, Jorge; Danilo, Jajá; Gabriel Jesús, Boschilia, Marcos Guilherme,  Jean Carlos.
Senegal: Ibrahima Sy; Wague, Sene, Elimane Cisse, Sylla; Mamadou Ndiaye, Gomis; Kone,  Sarr, Nassalan; Thiam.

* Resultado final:  Brasil  5 – 0  Senegal

No hay comentarios: