Holanda vs Estados Unidos, Partido Amistoso / Viernes 5 Junio 2015

Las Selecciones de Holanda y Estados Unidos se enfrentan en partido amistoso internacional, que se juega este viernes 5 de junio de 2015 a las 20:30 horas local; 2:30 pm. en Estados Unidos; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Holanda enfrenta a Estados Unidos en partido amistos

Este viernes 5 de junio en el estadio Ámsterdam ArenA se juega un buen partido de fútbol, donde la selección de Holanda recibe la visita de Estados Unidos, quienes se enfrentan en partido de preparación; que lo puedes ver este viernes a la 1:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Como recordar,  que Holanda enfrentará a Letonia el 12 de junio por la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016; mientras que el equipo norteamericano se enfrentará con Alemania el 10 de junio, antes de comenzar su participación en la Copa de Oro 2015 de la CONCACAF en la que debutará frente a Honduras programado para el mes de julio.

Alineaciones probables de Holanda y Estados Unidos, para este partido amistoso:

Holanda:  Kenneth Vermeer; Daryl Janmaat, Stefan de Vrij, Bruno Martins Indi, Jetro Willems, Davy Klasassen, Daley Blind, Wesley Sneijder, Luciano Narsingh, Memphis Depay, Klaas-Jan Hunteñaar.  DT: Guus Hiddink.

Estados Unidos:  Nick Rimando; Timothy Chandler, Michael Orozco, John Brooks, Brek Shea, Alejandro Bedoya, Alfredo Morales, Danny Williams, Michael Bradley, Gyasi Zardes, Jozy Altidore.  DT: Jürgen Klinsmann.

* Resultado final: Holanda  3 – 4  Estados Unidos

No hay comentarios: